29 mayo, 2016

Donaciones

donatep

Usted puede jugar un papel vital en la vida y obra de los misioneros de JuCUM. Todo el personal depende de donaciones de sus apoyadores, bien sea de sus iglesias, familiares o amigos. Es con su amor y su apoyo que Dios sigue haciendo grandes cosas aquí en JuCUM Caracas y todo el mundo.

Usted puede ser parte de este movimiento misionero de muchas maneras. Estamos encantados de escuchar las historias maravillosas de los estudiantes acerca de cómo Dios les ha permitido aumentar el apoyo financiero. Tú también puedes ser parte de ésta aventura de la fe.

Hay muchas maneras en las que usted puede ser parte.

Fondo de Becas

Nos gustaría ofrecer becas a los estudiantes que no tienen los recursos suficientes para hacer una escuela en JuCUM.

Si usted se siente llevado a ayudar a un estudiante aquí en Jucum Caracas, hay muchas maneras de hacerlo.

Usted puede donar montos específicos para cubrir:

  1. El costo total de la escuela
  2. La fase teórica solamente
  3. La fase teórica solamente
  4. Los gastos de viaje de alcance únicamente

Cualquier cantidad que usted se siente llevado a dar a los gastos mencionados.

Donación general

También podemos usar las donaciones en general para los gastos de funcionamiento de nuestras escuelas (electricidad, equipos para las escuelas, mantenimiento de la base etc.) que nos permitan capacitar, equipar, y movilizar a nuestros misioneros.

Le animamos a pasar tiempo en oración pidiendo a Dios si hay una zona específica donde usted puede contribuir a la gran comisión de «ir y hacer discípulos a todas la naciones» (Mateo 28:19). Para hacer una donación usted puede contactarnos y brindarnos todos los detalles.

donacionesrr

Donaciones JuCUM Caracas

 

Donaciones Casa Hogar.